FANDOM

Hora De Aventura I Remember You Sub Espa 63373703 thumbnail

rey helado

Images (10)

rey helado como humano

Rey Helado
Better you haaaaaaaaaaaaa
Información
Género Masculino
Especie Mago y antes Humano
Color del cabello Blanco (solo tiene pelo en la barba)
Color del ojo Blanco
Debut Corto Animado
Intereses de amor Varias princesas
Amigos Gunter
Enemigos Finn El Humano,Jake El Perro,Dulce Princesa,Oso ravioso y Hombre de madera
Actor de voz John Kassir (Corto)
Tom Kenny (serie)
Óscar Flores (Latinoamerica)
El rey Helado es el antagonista recurrente de la serie atrapando princesas y obligandolas a casarse con el. El gobierna el reino Helado. Sus poderes de hielo son robados y se concentran en su corona y sin ella no tendria poderes .

Apariencia:Editar

Tumblr mcij5g967Y1rjo9eeo1 400

simon y su novia betty

Simon y marcy

rey helado

El Rey Helado es un hombre de color azul de avanzada edad, con dedos inusualmente pequeños y una nariz larga y puntiaguda. Viste una tunica de color azul oscuro y tiene una larga barba que cubre la mayor parte de su cuerpo.Aunque el traje le da una apariencia de un hombre gordo, el cuerpo del Rey Helado en realidad es muy delgado.El rey Helado tiene la mayor parte del tiempo su corona magica con joyas rojas. Sin su corona se revela que tiene muy poco pelo en la parte de su cabeza. No usa zapatos. El tiene los pies delgados de color azul y no usa ningun tipo de calzado.

Personalidad:Editar

El Rey Helado generalmente se describe como una persona que tiene mal humor. Un personaje realmente solo, el Rey Helado pasa la mayor parte del tiempo secuestrando y encarcelando princesas de varios reinos de Ooo, con la esperanza de poder casarse con una algun dia. Debido a sus pobres habilidades sociales y su naturaleza arrogante, el Rey Helado no es capaz de atraer a ninguno de sus prisioneros y ha aprendido a conformarse con un matrimonio forzado en lugar de una relacion amorosa que el tanto anhela. Sin compañeros o amigos (Aparte de Gunter, sus guardias pingüinos y numerosas criaturas de hielo), el Rey Helado esta dispuesto a pasar el tiempo con alguien que tolere su compañia, incluso su archienemigos Finn y Jake. En pocas palabras el Rey Helado es descrita mejor por el Buho Cosmico en "Prisioneros del amor": "Hoo, eres un sociopata".

No es mucho del agrado de Finn y Jake, pero en el episodio "Descongelando una boda" Finn y Jake parece que lo aprecian mas, eso se demuestra cuando Finn dice: "Estoy un poco contento por el". Sin embargo esta aceptacion desaparece rapidamente cuando Finn y Jake descubren de que ha hipnotizado a su posible esposa. En el episodio "Pero que hicieron?" el llama a Finn su "Amigo" despues de que lo dejo en libertad de la carcel. Finn solo lo deja libre por que descubrio que no habia cometido un delito recientemente. Aunque despues Finn "Muere", el Rey Helado grita por diez segundos y deja caer su cuerpo al piso. Finn se refierea ese gesto como malvado y cruel.

Habilidades:Editar

Cuando el Rey Helado lleva su corona magica, le da el poder de controlar toda forma del hielo y la nieve.Esto incluye, pero es limitado a: Lanzar rayos de hielo, mover hielo con telequinesis, creacion de seres hechos de hielo, la congelacion de sus enemigos rapidamente y la capacidad de cambiar el clima a el helado. En "¿Pero ahora que hicieron?" se revelo que dentro de su corona habia poderes robados. Su barba parece estar animada del funcionamiento es similar a la de un miembro con capacidad de cambiar de forma parcialmente, puede luchar cuerpo a cuerpo. La barba tambien tiene la capacidad de volverse un par de alas que le permiten volar. Debido a su temperamento el no puede ejercer sus poderes correctamente como deberia, pero ha demostrado poder derrotar a Finn y a Jake muy facilmente. El Rey Helado tambien ha demostrado poder tocar muy bien su bateria y su organo elctrico.

Relaciones:Editar

Finn (amienemigo)

Jake (amienemigo)

Dulce princesa (es una de las princesas preferidas del rey helado y tienen una enemistad debido a que la secuestra amenudo)

Gunter (pinguino amigo)

Eno pies (semi leal mascota)

historiaEditar

el rey helado era un humano llamado simon petrikov que se dedicaba a explorar , no creia en lo sobre natural hasta que encontro una corona que llevo a su hogar jugando se la puso solo queria hacer reir a su prometida betty pero empezo a alucinar por la corona a oir los secretos de hielo y la nieve cuando logro quitrsela perdio a su novia por haberle dicho cosas horribles mientras alucinaba , poco antes de perder la cordura luego de la bomba encontro a marceline de niña sola y la llevo consigo pero luego tuvieron que separarce debido a que el enloquecio y perdio la memoria completamante.

curiosidadesEditar

  • el rey helado era un humano normal.
  • el tenia una prometida llamada betty llamada de cariño "su princesa" lo que puede ser el origen de su aficion con las princesas.
  • el fue quien le dio a Hambo a marceline.
  • el enloquecio por usar la corona
  • vive sin su corazon pero se devilita mucho