FANDOM

Princesa Grumosa
Lumpy Space Princess
Información
Género Transexual
Especie Grumo
Familiares Reyes del Espacio Grumoso (papás)
Color del cabello Púrpura
Color del ojo Negro
Debut Problemas en el Espacio Grumoso
Intereses de amor Brad (ex-novio) y Finn (en "A Cortar el Cabello a una Mujer" ella cree que le gusta a Finn)
Amigos Finn y Jake
Enemigos Finn y Jake (ciertos episodios)
Actor de voz Pendleton Ward (original)
Alfonso Obregón (latinoamerica)

Es la princesa del espacio grumoso, de 15 años de edad desde "Los Ojos". Fue introducida en "Problemas en el Espacio Grumoso", en donde por accidente muerde a Jake y lo convierte en grumoso. Ella dice odiar a sus padres por ser tan tontos, y posiblemente haga llorar mucho a su madre. Ella abandono su hogar y empezo a vivir en el bosque como se revela en "A Cortar el Cabello a una Mujer" y desde entonces se le ha hecho muy dificil encontrar comida, y en el episodio "Rastro de Calor" cuando encuentra una lata de frijoles llena y Finn y Jake se la derrumban, ella se molesta tanto con ellos que intenta matarlos pero ellos se van. Los Reyes del espacio grumoso al parecer le piden a Finn y Jake que la convencan de volver a casa.

AparienciaEditar

La Princesa Grumosa, como lo dice su nombre, es un grumo, que lleva una estrella amarilla en su cabeza la cual hace que pueda levitar y es de color púrpura. En el capitulo "Su Héroe" se puede ver que viste un traje de ballo pieza completa de color rojo y la vuelven de cabello púrpura con piernas largas y brazos. Pero al parecer la convierten en una luchadora robotica con un ojo de metal, unas navajas en los brazos y una rueda parecida a un monociclo en lugar de piernas. En "Los Ojos" usa un vestido blanco con una joya azul en el medio, unas flores celestes a los lados de las mangas cortas y una tiara. En el episodio "Holly Jolly Secrets" usa un sueter verde, rojo y amarillo ademas de una bufanda amarilla oscura. En "The Creeps" usa un vestido rojo y una mascara roja con forma de dos triangulos.

PersonalidadEditar

Suele ser algo regañona y ofensiva cuando se molesta o no consigue lo que quiere. Sin embargo, ella puede ser linda y amable con los demas aunque normalmente no se comporte de tal manera.

CuriosidadesEditar

  • Su actor de voz es el creador de la serie.
  • Al parecer hace cualquier cosa que hagan otras princesas.
  • Su amiga Melissa la llama "Grumosa".
  • Ella como típica adolescente se pelea con sus padres.
  • Hizo llorar una vez a su madre y por eso le quitaron el auto real.
  • Ella se volvió lisa para el Rey Tierno.
  • Finn una vez la convirtió en ciborg.
  • En una ocasion beso a uno de los Lindos.
  • Su voz en españa es de un afroecuatoriano.
  • Ella junto a beemo,son personaje jugables nuevos en project exonaut.
  • En "El Monstruo" se puede ver que vomita arcoiris.
  • Su version de intercambio de genero es el Principe Grumoso.
  • Es la princesa menos favorita del Rey Helado
  • Termino con Brad porque el le pidio un beso en la boca y ella no estaba preparada.
  • Aunque no aparece en el Corto Animado es considerada uno de los personajes principales, al igual como Marceline.
  • Se la puede ver cantando en "Five Shorts Graybles".
  • dice que le gusta finn en A Cortar el Cabello A Una Mujer.
  • Al parecer puede dejar de flotar si toca la estrella de su cabeza y desactiva su levitación.