FANDOM

Marceline
Ha,ha y ha
Información
Género Femenino
Especie Vampira
Familiares Papá de Marceline
Color del cabello Negriazul
Color del ojo Negro
Debut Desalojo!
Intereses de amor Ash (ex-novio)
Amigos Finn
Enemigos Dulce Princesa
Actor de voz Olivia Olson (inglés)
Ava Acres (de niña)
María Isabel Martiñón (para Mexico)

Biografía:Editar

Marceline la Reina Vampiro

Marceline es una vampiresa de la tierra de Ooo,ella es un personaje principal de Hora de aventura .Es extrovertida y le gusta gastarle bromas a Finn confundiendolo sobre si es mala o no,aunque tenga mas de 1000 años de edad tiene la personalidad de una adolecente .Entre sus gustos y aficiones entra chupar sangre comer el color rojo y tocar el bajo-hacha unas de sus canciones dice -Estas tan mono dentro de tu yate .Quiero sorberte los ojos y luego el cuello.

Apariencia:Editar

Marceline tiene la piel de color azul-gris y pelo largo hasta los tobillos de color negro,tambien cuenta con dos marcas en su cuello que parece que es la mordedura que la convirtio en vampiro,segun Natasha Allegri ella es mas delgada que la Princess Bubblegum.Cada episodio en el que ha aparecido ha presentado diferentes atuendos,en su primera aparicion viste pantalones de mezclilla,botas rojas y camisa de color gris.En su segunda aparicion viste un vestido corto de color negro con una banda rosa cruzandolo mallas moradas y grises y tacones de color rojizo-purpura.En la segunda temporada vestira mas atuendos.

Personalidad:Editar

Marceline es una amante de las aventuras y de lo exotico que aun recorre la tierra de Ooo con frecuencia,a diferencia de los vampiros tradicionales Marceline es capaz de sobrevivir absorviendo los "Tonos rojos" de las cosas en vez de vivir unicamente con sangre.Ella tiene una personalidad traviesa y no se deja intimidar por nada,pese a que actuo como villana en su primer episodio sus "planes malvados" a menudo resultan ser simplemente burlas o bromas inofensivas.Ella parece tener una relacion mala con su padre.

Habilidades:Editar

Las habilidades de Marceline han demostrado ir mas alla de las de un vampiro tradicional,ha demostrado tener poderes de levitacion,piroquinesis,telequinesis,y de poder hacerse invisible (de este poder se hablara de el en la segunda temporada), y tener la capacidad de transformarse en multiples monstruos como son un murcielago,un lobo,un monstruo reptil,una gargola y un monstruo con tentaculos.Pero tambien ha demostrado en tener las debilidades de un vampiro clasico como son:el miedo a la luz,a las estacas de madera y al ajo,Marceline tambien es capaz de controlar su pelo.Muy aparte de sus habilidades sobrenaturales tambien es una musica muy talentosa por que sabe tocar muy bien su bajo-hacha y es muy buena cantando y tocando ya que ella es ambidiestra como Finn y lo puede jugar con las dos manos.

Relaciones:Editar

Finn:Editar

A pesar de que inicialmente fueron enemigos Finn y Marceline formaron una gran amistad.Ambos comparten la misma chispa por la aventura y el amor al peligro y a la emocion.Marceline es muy buena amiga de Finn y parece confiar en el y esta muy agusto con el.Una de las razones por las que Marceline es muy feade Finn es por que salvo tu vida en "Lacayo" cuando Jake intento matarla (jake penso que Marceline hizo que finn se volviera loco par obedecer sus ordenes)

Jake:Editar

Cuando los caminos de Jake y Marceline se cruzan ella no puede evitar asustar a Jake,al ver su miedo iracional por los vampiros por lo general Marceline a menudo se burla de Jake yfea

Duke de la Nuez:Editar

Marceline es vista como una amiga del Duque y la Duquesa de la nuez en "Lacayo",aunque su interaccion es breve esto da a entender de que otros habitantes de Ooo conocen y aprecian a Marceline.

Dulce Princesa:Editar

En documentos originales la Dulce Princesa y Marceline tienen una relacion amigo/enemigo, a la princesa parece molestarle la presencia de Marceline y Marceline trata de burlarse de ella con su primer nombre:Bonnibel. Su relación no había sido vista hasta el episodio "Ven Conmigo", donde ella le dice lenta, pero sin decir nada, a pesar de que a la Dulce Princesa se le podía ver el disgusto de que Marceline estuviera allí, no actuó del todo indevido pero la dulce princesa y marceline eran mas que amigas no se supo hasta el episodio Lo que estaba perdido ahi le canta marceline una canción y le contodo algo de la dulce princesa y las dos se peliaron.Finn no pudo ver que sus amigas pelearan,de forma que no resistió y le canto una cancion de sus amigas de que eran amigas,esa canciónhizo que ella se unieran a el para cantarla.Finn,Jake,PB,y Marceline lograron abrir la puerta.Jake saco las cosas que tenia el portero en un saco, Jake saco un pedaso de pelo de la dulce princesa,el control de bmo, camiseta de que Finn y Jake pensaron que era de marceline y resultaba que era de la dulce princesa.A Marceline le sorprendio ver que PB todavia conservaba esa camiseta,de ahi su amistad no fue tan grade pero tampoco tan pequeña.

rey helado:Editar

ella si bien actualmente su relacion es poca hace mucho tiempo en la gran guerra de los champiñones el rey helado como simon petrikov cuido de ella de niña ademas el fue quien le regalo a hambo y estubo junto a ella en una relacion padre- hija durante un tiempo , pero luego se fueron distanciando hasta que marceline tuvo que dejarlo debido a que simon estaba cada vez mas afctado por la corona, no paraba de buscar a betty su "princesa" y su adnecia se hizo mas severa olvidando a marceline y quien era , finalmente se separaron y marceline se convirtio en la reina vampiro y simon en el rey helado pero en episodios como simon y marcy y te recuerdo se ve a marceline junto al rey helado y deseando que este la recuerde.