FANDOM

Finn El Humano
Fiin
Información
Género Masculino
Especie Humano
Familiares Josué (padre),Margaret (mamá),Jake (hermano adoptivo)
Jermaine (hermano adoptivo)
Color del cabello Rubio
Color del ojo Negro
Debut Corto Animado
Intereses de amor Princesa Falma,Dulce Princesa
Amigos Jake,Dulce Princesa,Arco Iris,Marceline,Tronquitos,Suavesitos,Cuadritos,Princesa Grumosa,Princesa Hot Dog,Princesa Mora,Princesa de Trapo y la Montaña
Enemigos Rey Helado,El Lich,Penny,Bruja Árbol,Papá de Marceline,Bruja,El Hombre Magico,Hag,Ángel Guardián,Gato,El Triturador/Sharon
Actor de voz Jermmy Shadda (original)
José Antonio Toledano (latinoamerica)
Finn (o Pen, desde el episodio piloto, o el título completo: Finn el Humano ) es el principal protagonista de la serie Hora De Aventura

AntecedentesEditar

Como se muestra en "Recuerdos en la montaña", Finn parece haber sido abandonado durante la infancia, quedó solo en un bosque. Él revela que él hizo "boom boom" (en referencia de que se hizo) en una hoja grande, sobre la que se cayo, y estuvo allí llorando hasta que Josué y Margarita (la madre y el padre de Jake) lo rescataran del bosque y lo llevaron con Jake.

&nbsp En "Lacayo", cuando Finn le pregunta por sus padres, Jake le dijo que él vino de un repollo en broma, lo que implica que no sabe nada acerca de sus verdaderos padres.

AparienciaEditar

Finn tiene 11,12,13 y 14 años de edad en el proceso de la serie . Él es muy delgado, y tiene las extremidades muy delgadas, y lleva un sombrero de oso polar que cubre su hermoso cabello rubio, el ha proclamado que es genial en el episodio PILOTO. Su sombrero cubre su cabeza entera, a excepción de la cara. También lleva una camisa de manga corta azul, jeans-pantalón azul, una mochila verde, calcetines blancos, y un par de zapatos negros. Cuando está en el Reino Helado , de vez en cuando lleva un suéter amarillo. Él tiene varios dientes que faltan porque "Ha mordido varios arboles, rocas entre otras cosas", según Pendleton Ward , el creador de Hora de Aventura . [1] Ward también ha declarado que Finn tiene el pelo rubio. Se viste con una pijama roja cuando va a dormir. Lleva calzoncillos blancos cuando hizo una aparición en " La Ciudad de los ladrones ", cuando Penny le quiton la ropa final del episodio.

PersonalidadEditar

Aunque a veces sea violento y agresivo, Finn es un héroe valiente y justo. Tiene un fuerte sentido de responsabilidad y se enoja cuando no es capaz de ayudar a los demás. Él se muestra como una persona sin miedo de nada y disfruta poniéndose en medio del peligro, simplemente porque le gusta los desafíos. Sin embargo, como se ilustra en "Oceanos del miedo", Finn tiene una fobia inexplicable del océano, o thalassophobia, a pesar del hecho de que sin esfuerzo puede entrar en contacto con cualquier otro cuerpo de agua. Si bien se presenta como un héroe duro y resistente, Finn tiene un lado tierno capaz de sentir amor y compasión, como lo demuestra su amor de infancia de a la princesa Bubblegum y su relación fraternal con Jake. Sus aspiraciones a ser un gran héroe Finn es algo asi como un sheriff moral de la Tierra de Ooo, él está dispuesto a ayudar y proteger a una criatura inocente en su extraño mundo. Incluso a través de todo Finn recibe una gran cantidad de emociones contradictorias sobre si hay algo que parece bueno o malo, como el episodio "Lacayo" cuando Marceline dice que parece mala, pero no está en el camino del mal.

HabilidadesEditar

Finn es muy bueno en varias formas de combate, incluyendo el mano-a-mano, la magia y la lucha con espada. Él puede saltar muy alto y es excepcionalmente fuerte y ágil para un niño de doce años. Finn tiene algunas habilidades de origami, como se muestra en " Ricardio corazon de oro "en el que hace para la princesa Bubblegum una grulla de papel. Finn ha sido visto disfrutando cantar y adquiriendo la capacidad del auto-ajuste de su voz de mando después de comer una pequeña computadora. Él es muy bueno para jugar a un videojuego llamado Maestros de Aventura , que él y Jake juegan en Beemo de vez en cuando. Finn es un poco dotado para la construcción de máquinas simples, tales como la catapulta en " El Jardín de la bruja . " También puede escupir a distancias muy largas, como se demuestra en " Desalojo! " cuando le escupe a Marceline y en " Mis Dos personas favoritas "cuando Finn le escupe en Tiffany en la cara. En " La Gruta ", uno de las prubebas de Jake era ganarle a un duende en un concurso de escupir.

RelacionesEditar

Siendo un héroe, Finn se ha vuelto muy popular en la Tierra de Ooo , a partir de muchas relaciones amistosas rápidas.

JakeEditar

Como ambos compañeros de casa y mejores amigos, Finn y Jake han compartido un vínculo profundo para la mayor parte de sus vidas. Después de haber sido criados juntos por los padres de Jake, el dúo tiene una relación similar a la de dos hermanos, con Jake en calidad de hermano mayor de Finn. A pesar de que tienen un amor incondicional por los demás, Finn se siente frustrado con Jake a causa de su pereza y falta de motivación, que se muestra especialmente en "El Jardín de la bruja." con el carácter más relajado, Jake a menudo trata de relajar la ardiente personalidad de Finn en la cara de una lucha, aconsejando que no se preocupe en la mayoría de las situaciones. A pesar de que a veces lleva Finn por el camino equivocado, Jake significa realmente un bien para su compañero y suele ser un fomentador y la protector de la figura en la vida de Finn. Finn y Jake son aparentemente muy grandes influencias de unos a otros. En " La Gruta", Finn canta la Canción clave . Más adelante en la serie, en " Fantaseando en un dia lluvioso ", Jake bromea dicendole lo mismo a una de las niñas imaginarias, en cuanto a su relación con Arco iris.

Arco irisEditar

Finn se hizo amigo de Lady Rainicorn después de que Jake quería estar con ambos a la vez en el episodio "Mi Dos personas favoritas". Jake primero lamentó la introducción de los dos, pero al final estaba contento de que haya sucedido. Finn y Arco iris todavía comparten un estrecho vínculo, a pesar del hecho de que Finn no puede entender a Arco Iris por su habla en coreano.

Dulce PrincesaEditar

Finn, como los jóvenes adolescentes a menudo, se siente bastante atraído por la Dulce Princesa, aunque lo niegue. Se sabe que interactúa con ella más que cualquiera de las princesas de Ooo, y aprovecha la oportunidad de hacer algo por ella. Aunque la princesa es aparentemente ajena al afecto de Finn, a menudo le pide a él para cualquier necesidad real. Su relación romántica aún tiene que superar un agradecido beso en la mejilla, pero Finn siempre ansiosamente espera ganar más de la princesa con sus hechos heroicos.Finn y Dulce Princesa conparten un sentido firme de la moral y con frecuencia trabajan juntos para traer la justicia y el equilibrio a la Tierra de Ooo. Finn beso a la Dulce Princesa por primera vez en el episodio "Too Young", pero sólo su versión de 13 años.

MarcelineEditar

Aunque vista como un enemigo en su debut, Finn rápidamente se hace amigo de Marceline la reina vampiro, al darse cuenta de que sus planes aparentemente son malos, son sólo formas de burlas durante el juego y tambien se nota que Marceline se encuentra atraida asia Finn ya que en su primera aparicion le besa la mejilla a Finn al final y en "Ven con migo" se despide dandole un beso en lamejilla. Un personaje escandaloso y aventurero, Marceline y Finn comparten el mismo vigor y la sed de peligro. Marceline encuentra todo tipo de maneras de meterse en la cabeza de Finn, pero en realidad sólo son juegos de la mente de ella. Aunque Jake todavía no le gusta Marceline (porque Jake le tiene miedo de los vampiros), Finn todavía le gusta salir con ella y siendo "impresionante cuando estan juntos." Marceline, a diferencia de los vampiros reales, no es atraída por la sangre, sino por el color rojo. Las picaduras en el cuello también sugieren que una vez fue un ser humano.

princesa flamaEditar

finn tiene una relacion de noviasgo con la princesa flama al comienzo al conocerce dijo que le gustaba pero al final del capitulo dijo "creo que me enamore" y en un episodio posterior se besan pero la pricesa flama se desastibiliza y no tiene mas besos directos pero mas tarde la princesa flama le dice novio a finn lo que demuestra que su relacion esta avanzando.