FANDOM

Arcoiris
Lady Rainicorn
Información
Género Femenino
Especie Arcoiris
Familiares Bob (padre)
Ethel (madre)
Color del cabello Rubio
Color del ojo Blanco
Debut Corto Animado
Intereses de amor Jake (novio) y el Señor Panquesito
Amigos Jake,Finn y La Dulce Princesa
Enemigos Rey Helado
Actor de voz Dee Bradley Baker (Corto)
Niki Yang (serie)
Rossy Aguirre (Latinoamerica)
 Arcoiris (en íngles "Lady Rainicorn") es un personaje secundario de Adventure Time.

Es un arco iris-híbrido unicornio. Ella es compañera de la Dulce Princesa y se las ha visto juntas volando. Ella no habla el idioma de Finn y Jake (excepto cuando está equipada con un traductor universal), sino que su idioma es el coreano. A veces sigue a Finn y Jake en sus aventuras.

Apariencia:Editar

Arcoiris es una criatura parecida a un largo unicornio. Ella tiene rayas de colores del arco iris a lo largo de su cuerpo. Tiene ojos grandes, similares a los ojos de Jake. Tiene un cuerno en la cabeza.

habilidadesEditar

Arcoiris tiene la capacidad de volar y puede utilizar su cuerno para cambiar el color de todo lo que quiera. En el episodio " Mis Dos personas favoritas" Arcoiris le explica a Finn, que puede volar porque su cuerpo puede interceptar los rayos de luz reflejada por el sol y " danza en "sobre ellos. En el mismo episodio, ella muestra que vive en una cabaña o establo en el Bosque del Dulce Reino.

caracterEditar

Arcoiris es tranquila, le gusta interactuar con Jake y la Dulce Princesa.Casi nunca se le ve triste o enojada. En el corto animado , fue vista llorando y en el episodio "Mi Dos personas favoritas", ella se enoja con Jake cuando él toca la viola con Tiffany . Ella no habla coreano en el corto animado, ella sólo tiene sonidos suaves arrullos (o cerca del principio, arrullos histérica gritando). Sin embargo, Jake parece entender lo que dice cuando habla con ella. Ella cree que ella es más inteligente que Jake. También puede tener una afición por los anillos de energía.

Relaciones:Editar

Jake:Editar

Es la novia de Jake y que se llevan tan bien debido a su interés común en la viola. Esta relación comenzó en el corto, cuando él y Arcoiris se coquetean y comparten intereses. Al principio de Sueño de pánico Parte , que se demuestra la broma perseguido por Jake, y más tarde en el primer episodio, que parece mucho más disfruto jugando" Siete Minutos en el cielo "(que es un juego donde dos personas maduras están encerrados en un armario junto durante 7 minutos) con él. En "Mis Dos personas favoritas", Jake admite que quiere quedarse y luchar con Finn, pero también quiere estar con su novia.

Dulce PrincesaEditar

Las dos son muy unidas y generalmente se les ve juntas, ademas vive cerca de ella en el bosque de algodón de azúcar en el Reino Dulce . En el corto animado, ella demuestra una gran preocupación cuando la princesa es secuestrada por el rey de hielo . Ella es a veces es descrita como la mascota de la princesa. Ambas estuvieron juntas en "¿Pero Qué Hicieron?".

FinnEditar

En el comienzo del episodio "Mi Dos personas favoritas", la relacion de Finn y ella es torpe, porque a pesar de que pueda comprender el español, Finn no puede entender lo que está diciendo, pero forman una amistad cuando ella ayuda a Finn y Jake recuperar el traductor universal en el fondo del lago custodiado por los Caballeros del lago . Cuando Jake pone el traductor en el cuello de Arcoiris, Finn puede entenderla, y el queda tan impresionado por su capacidad de luchar que se convierten en amigos, pero Jake se pone celoso de ellos por estar tan juntos. Finn y Arcoiris le responden diciéndole que no son más que amigos.